Spoiler:

No es la escritura.

Es lo que hay detrás.

Es lo que esta posibilita.

Es con lo que nos vamos a encontrar bajo la excusa de escribir.

Tres posdatas:

  1. Si ya fuiste parte de EPS en el pasado, te espero del mismo lado, viene distinto, renovado, expandido, inmenso. Ahora serán dos meses, con mucho potencial de transformación multiplicado
  2. Hombres también súper bienvenidos!
  3. Ya tienes opción de pago por cuotas disponibles :)
YO YA ESTOY LISTA PARA ESTAR DEL MISMO LADO.
ESCRIBIR PARA SANAR & DESCUBRIR LO QUE NOS HABITA (el nombre largote y completo es importante) es para las personas que quieren:

Aprender a usar la escritura como herramienta de autoconocimiento (Y USARLA!)

Aprender a usar la escritura como herramienta terapéutica: navegar turbulencias emocionales, hacer cierres, SENTIR, dotar de significado las experiencias que viven.

Aprender a usar la escritura como herramienta catalizadora: ser sus propias coaches, catalizarse hacia adelante, hacia algo distinto, interrumpir bucles de pensamientos, abrirse a la creación, recordar lo importante, anclar y expandir lo inmenso.

Sumergirse en su mundo interior, para REVOLUCIONAR la forma en que se lo viven: gracias a toda la información de sabiduría que voy a entregarles, bajo la excusa de la escritura.

Ser libres escribiendo.

Desbloquear su canal creativo.

Descubrir lo que las habita: y si ya tienes una partecita descubierta, porque has caminado conmigo antes, o por cualquier motivo, sin duda sabes que este proceso no termina y una de mis extrañas joyas ocultas es la profundidad, para llevarnos lejos y profundo. 

LLEVARTE DE POR VIDA UNA DE LAS HERRAMIENTAS MÁS PODEROSAS QUE EXISTEN EN ESTE PLANETA TIERRA! (y no lo digo yo, lo dice prácticamente todo el mundo jejeje (científicos, médicas, psicólogas, terapeutas, etc.), AVALADO POR MILES DE INVESTIGACIONES & ESTUDIOS). 

Y por último y no menos importante:

ESCRIBIR PARA SANAR Y DESCUBRIR LO QUE NOS HABITA es para personas que quieren:

ESCRIBIR.

SOY YO. LO QUIERO TODO. Y QUIERO ESCRIBIR.

Este es el testimonio de una mujer que llegó por la escritura, y se encontró con TANTO MÁS.

Esta mujer fue parte de otro de mis cursos de escritura (terapéutica) que se llama La vida que escribimos, y siguió caminando conmigo a partir de entonces en mis demás espacios de coaching.

En esta nueva versión de Escribir para sanar, integraremos algunas herramientas de escritura terapéutica que enseñé en La vida que escribimos:

QUIERO ESA TRANSFORMACIÓN PROFUNDA
¿Escribir para sanar es para mí?

Respuesta corta: SÍ. 

No importa si nunca has escrito.

No importa si te da miedo la idea de escribir (súper normal).

No importa si crees que eres mala/malo escribiendo (súper normal).

No importa si “no sabes escribir” (spoiler: sí sabes).

No importa si por el contrario llevas escribiendo toda la vida.

No importa si ya fuiste parte de Escribir para sanar en el pasado, o de cualquiera de mis espacios.

Escribir para sanar es para ti.

Va a apoyarte en TODOS los casos.

YO SIENTO EN MI CUERPO (Y CORAZÓN) QUE ES PARA MÍ.
Y no lo digo yo, lo dicen –algunas– de mis Escritoras (y un Escritor):

"He amado profundamente este taller. Es demasiado mágico. Desde las 5 p.m. yo estoy ansiosa con ganas de mandar todo lejos y sentarme en un rincón de mi cuarto con una vela y mi libreta a escribir. Haces que la escritura sea demasiado íntima y demasiado profunda. Haces que las palabras salgan aun cuando uno cree (estando casi seguro) que no van a salir. Gracias, gracias, gracias porque este es un espacio de introspección y letras absolutamente sagrado!!!!"

- Juana Vélez (Colombia)

 

"Estoy muy agradecido de esta oportunidad que me diste de ser parte de éste maravilloso grupo! Siento que has sido una de las personas más importantes en este último tiempo, contigo he podido reflexionar cosas que no me atrevía ni siquiera a pensar, he podido comunicarme y mostrarme vulnerable para sanar. Voy a extrañar muchísimo esta instancia. Eres una persona maravillosa, lo que haces es algo muy bello, muchas gracias por compartir este don tuyo."

- Fernando Contreras (Chile)

 

"Escribir para sanar fue un completo descubrimiento para mí porque siempre pensé que no era buena para escribir y realmente me di cuenta que todos tenemos nuestras formas, no es necesario hacerlo de una forma poética para expresar algo valioso! Que DON tan hermoso el que tienes y me siento absolutamente agradecida con la vida de haber tenido la oportunidad de compartir este momento y este descubrimiento de vida contigo y el grupo. Espero poder seguir participando en muchos más grupos para seguir descubriendo. Decir gracias es poco para lo que hoy estoy sintiendo!"

-María Alejandra Moreno (Colombia)

 

"Hay personas que son ángeles en nuestras vidas y sin conocernos personalmente siento que sos así en mi vida. Tu don me ha llevado por mares, ríos, cascadas inimaginables. Tu don hizo que lo que habita en mí, se expresara en la perfección de la escritura. Te agradezco por regalarnos tu magia, sabiduría y dejarnos entrar en tu alma. Te atesoro por siempre en mi corazón."

- Malen Minich (Argentina)

 

"Gracias Universo por ponerte en mi camino, quiero hacer más cursos, quiero que ayudes a esta Alma chiquita con cuerpo de grande a seguir creciendo a mirar el mundo con ojos de Amor con más conciencia, sin miedos. De nuevo mi alma abraza tu alma, espero poder algún día abrazarte."

- Ana María Mazuera (Colombia)

 

SÍ. ESTAS PALABRAS SON INCREÍBLES (Y MUY REALES)

QUIERO VIVIRLO POR MÍ MISMA.
Escribir para sanar & descubrir lo que nos habita NO es un curso

es un proceso de introspección profunda,

transformación profunda,

autoconocimiento profundo.

Durante algún tiempo yo le llamé taller: porque trabajo de forma absolutamente cercana con ustedes, le hago workshop a sus escritos, es decir, nos sumergimos en ellos, reciben mi mirada, no es solo recibir información.

Después le llamé curso: porque eran varias sesiones, muy inmensas, y sí, con mucha información que nos permite sumergirnos en el espectro completo de la experiencia humana de forma RADICALMENTE DIFERENTE, y sentía que era mucho más inmenso que un “taller”.

Hoy sé que siempre fue, más que un curso, y más que un taller, un proceso de transformación de una profundidad gigante.

QUIERO ESTE PROCESO PROFUNDO
Escribir para sanar te entregará:
  • LA HERRAMIENTA DE LA ESCRITURAtuya de por vida para descubrir y conectarte con lo REAL que te habita, para navegar las turbulencias que vengan, o que existan actualmente, para aprender a hacer cierres y generar espacio, para abrirte a la creación y a la libertad (en la escritura YYY en tu propia vida, gracias al autoconocimiento que recibirás de la mano de la escritura).

 

  • UN MAYOR E INMENSO CONOCIMIENTO DE QUIEN ERES Y DE LO QUE TE HABITA: a través de los ejercicios de escritura, y de mi guía, te aseguro que vas a ver TANTO que no veías antes, que vas a descubrir un universo inmenso e inexplorado, que es tuyo, para abrazarlo, y para trabajarlo.

 

  • ENTRENAMIENTO EN TRABAJO DE EGO: el núcleo y la herramienta que atraviesa todos mis espacios, para aprender a vivir de forma más libre, más nuestra, y más elegida, es decir, dejando de actuar, hablar, vivir, pensar, en automático, guiadas por nuestro ego, para en cambio elegir el camino del amor, y aprender lo que eso significa.

 

  • LIBERTAD CREATIVA: no sabes las puertas que escribir de la forma en que lo haremos, abre en nuestro interior. He recibido testimonios hermosos e INMENSOS de Escritoras que no sabían que eran escritoras (más que recibido: LO HE VISTO en nuestras clases Y LEÍDO en sus escritos). Testimonios de Escritoras que descubrieron algunas de sus extrañas joyas ocultas al sumergirse en el proceso de Escribir para sanar, que no tenían ni idea de que existían, alrededor de creatividad, escritura, sensibilidad, colores, y que luego decidieron poner al servicio de la creación (en forma de cuentas de Instagram, de emprendimientos, de cuentos, de libros).

 

  • UN ESPACIO SEGURO, PARA ESCRIBIR, EXPLORAR, SENTIR, COMPARTIR, SOLTAR: tú decides qué tanto ser parte de Escribir para sanar, nunca hay participación obligatoria, y sin embargo, el espacio está diseñado para ser un espacio de contención, de desahogo, de permiso, de vulnerabilidad, de puertas abiertas para recibir lo que sea que te esté habitando, lo que sea que quieras compartir, ya sea hablando, o leyendo tus escritos (y no sé si sepas lo SANADOR que es un espacio como este, un círculo en el que nos encontramos desde lo real). 

 

  • MAYORES HERRAMIENTAS PARA ACOMPAÑAR A OTRAS PERSONAS: si tu trabajo consiste en acompañar a otras personas como coach, psicóloga, mentora, terapeuta holística o de cualquier tipo, vas a llevarte JOYAS para acompañar a tus personas, tanto desde la escritura, como desde el autoconocimiento. YYY, siempre y primero, vas a llevarte estas herramientas para acompañarte a ti en tus procesos internos (y externos, porque APLICAMOS y nos CATALIZAMOS hacia algo distinto).
LISTA PARA RECIBIR TODO ESTO.
  • ¿Cómo lo haremos?

    Serán 2 meses caminando en compañía

    Nos sumergiremos juntas (hombres también bienvenidos) en este proceso durante dos meses (antes Escribir para sanar duraba solo un mes! Imagínense con lo que nos encontraremos ahora duplicando ese tiempo juntas escribiendo e integrando).

    8 sesiones grupales en vivo vía zoom

    1 sesión semanal 

    Métodologías de las sesiones

    Talleres

    • Nuestras sesiones mayoritariamente tendrán la dinámica de taller, en el sentido de que les propondré ejercicios de escritura, tendrán tiempo para escribir y para compartir (quien quiera hacerlo) y recibir mi mirada de vuelta.

    Trainings

    • En algunas sesiones recibirán más información en forma de herramientas de escritura expresiva/ terapéutica/ catalizadora, pero siempre escribiremos.

    Workshops con retroalimentación personalizada

    • También, habrá ciertas sesiones a las que podrán traer sus ejercicios de escritura propuestos para realizar en casa entre sesiones, para recibir retroalimentación profunda y mi mirada en caso de que quieran recibirla (MUY PODEROSA).

    Nuestras sesiones tendrán una duración aproximada de entre una hora y media y dos horas.

    Ejercicios de escritura entre sesiones

    Lo que quiere decir que aparte de las 8 sesiones en vivo, recibirán ejercicios de escritura entre las sesiones, para realizar en su propio tiempo hasta la próxima sesión (TAL VEZ LO MÁS INMENSO DE ESCRIBIR PARA SANAR, si deciden comprometerse con ellos).

    Interacción y cercanía

    Habrá un espacio en nuestro grupo de telegram donde podrás compartir tus escritos y leer escritos de las demás Escritoras (y Escritores).

    Siempre estaré yo ahí para leer tus escritos y para resolver preguntas, o sugerirte que las traigas a nuestras sesiones para abordarlas ahí. 

    *Si quieres recibir retroalimentación personalizada y profunda de todos los escritos que compartas a lo largo de los 2 meses (la recibirás también por escrito y/o por notas de voz), hay una opción VIP de Escribir para sanar: coaching con Luisa RR que tiene un valor adicional de 444 USD. Solo 3 cupos disponibles. Escríbeme si te interesa.

  • ¿Cuándo empezamos?

    El 28 de enero. 

    FECHAS*

    DOMINGOS 
    11 A.M. hora Colombia 

    28 de enero 
    4, 11, 18, 25 de febrero
    3, 10, 17 de marzo 

    Duración aproximada de las sesiones: 2 horas. 

    *Puede haber algún eventual cambio en las fechas, de ser así, moveremos la sesión o sesiones en cuestión para el sábado a la misma hora.

  • ¿Tengo que conectarme en vivo?

    Para nada.

    Es cierto que hay mucha magia en reunirnos en un círculo y escribir y hablar y encontrarnos en casas ajenas, pero si no puedes conectarte en vivo por cuestiones de horario o por cualquier motivo, al día siguiente encontrarás la grabación en nuestra plataforma, y tendrás acceso a la misma durante todo el proceso + los 3 meses siguientes a la finalización del mismo.

  • ¿Cuánto vale mi inversión en Escribir para sanar?

    555 USD / 1.644.000 COP

    Pago por cuotas

    • 2 cuotas de 278 USD / 822.000 COP 

    • 3 cuotas de 188 USD / 555.000 COP 

    • 4 cuotas de 144 USD / 418.000 COP

    *A partir de 3 cuotas aumenta el valor total un poco. 

    *Pagos por PayPal ocon tu tarjeta de crédito desde cualquier parte del mundo, o por Hotmart haciendo uso de cualquier medio de pago. 

    *Pagos por MercadoPago, PayU o Wompi si estás en Colombia. 

    *Si eliges opción de cuotas, se te cobrará de forma automática vía PayPal o vía MercadoPago dependiendo de donde te encuentres y del número de cuotas que elijas.

  • ¿Será valioso unirme si ya fui parte de Escribir para sanar en el pasado?

    OBVIO.

    ¿Ya dije que será un proceso el DOBLE de inmenso?

    Escribir para sanar volverá distinto, será ahora un proceso de dos meses (antes era solo uno!), con una profundidad y y potencial de transformación mayores, porque yo he crecido y aprendido mucho a lo largo de estos casi dos años sin dictarlo, así que inevitablemente, y afortunadamente, Escribir para sanar crece conmigo, o más bien: con nosotras.

    Integraremos distintas herramientas que no hicieron parte de EPS antes, tendremos más tiempo para sumergirnos, y habrá ejercicios de escritura distintos (no todos –creo, porque todavía no me he sentado a diseñar nuestras sesiones–, pero la distinta eres tú, y por eso tu experiencia escribiendo y el resultado de tus escritos y por ende de tus descubrimientos, siempre será distinto –e inmenso– también).

El corazón de Escribir para sanar

Te comparto lo que escribí en el aniversario No. 1 (mayo de 2021) de Escribir para sanar, honrando la decisión de haberle dado vida a esta creación inmensa del corazón:

Escribir para sanar se escribe con E de elección, con P de proceso, con S de sentir. Eso es lo que hacemos.

Elegir vivir un proceso para conectarnos con lo que sentimos, con lo que nos habita, empezar a descubrirlo, y poco a poco -también si lo decidimos- transformarlo.

Y aunque dentro de Escribir para sanar no existan las letras V, T, ni L, significa VALENTÍA.

Y aunque dentro de Escribir para sanar no existan las letras C, O, M, significa COMPROMISO.

Y me refiero a los míos: he necesitado dosis exorbitantes de valentía y de compromiso para estar acá.

Y muchas de mis escritoras han necesitado de esas mismas dosis de valentía y compromiso, con sus propios procesos, que muchas me han permitido caminar a su lado,

y al permitirlo, fue inmenso con lo que se encontraron del otro lado.

 

LISTA PARA SER PARTE.
Lo que han dicho algunas –de tantas– Escritoras:

Puedo decir casi que con absoluta certeza que este será el único grupo de Escribir para sanar que tendremos en el 2024.

Aunque, salvedad: YO CAMBIO MUCHO, y esto podría cambiar, pero en este momento, siento que así sera.

Ser parte de esta nueva versión de Escribir para sanar será piedra angular para lo que vendrá después (y no lo digo de forma abstracta; ya se está gestando lo que viene), en caso de que decidas seguir caminando conmigo (que, modestia aparte, ocurre mucho, llegan para quedarse, y por eso, siempre, GRACIAS). 

NOS VEMOS DEL MISMO LADO
Cerrar X