LO REAL QUE NOS HABITA AL SERVICIO DE LA CREACIÓN

es para las personas que están LISTAS para darle vida a proyectos creativos, anhelos del corazón, desde lo real e INMENSO que las habita, es decir: haciendo THE INNER WORK, EL TRABAJO INTERNO, gracias a nuestro amado (y odiado jejeje, coexistencias) trabajo de ego, obviamente.

Una sumergida profunda potencialmente transformadora (if you show up for the work), construida para acompañarte a tomar tu única, preciosa y salvaje vida en tus manos (gracias, Mary Oliver, como siempre), y poner lo real que te habita al servicio de la creación.

Así que si estás lista para desbloquear tu autoexpresión REAL y alinearte con el llamado de tu alma, 

NOS VEMOS DEL MISMO LADO. 

DAMN READY BABY.

Para mis mujeres creadoras, creativas, artistas, coaches, emprendedoras, decididas a bailarse distinto este viaje.

EN QUÉ CONSISTIRÁ

Lo real que nos habita al servicio de la creación, será el espacio que te entregará las herramientas para CREAR, DESCUBRIR, CONSTRUIR (adentro y afuera) y para relacionarte distinto con lo que creas y construyas, y con lo que te habita, con los retos, con las pruebas, con el proceso mismo, gracias al trabajo de ego, y a las herramientas de EXPANSIÓN (mental, creativa, de vida) que voy a enseñarte.

Esta Academia trascenderá la información: te entregará la guía, herramientas y propuestas concretas para APLICAR Y CREAR, y hacerlo juntas.

Es decir: no es un curso, es una ACADEMIA CON MENTORÍA GRUPAL REVOLUCIONADORA DE EXISTENCIA.

Una de mis extrañas joyas ocultas es la PROFUNDIDAD, así que nos sumergiremos profundo, pero siempre de forma clara, humana, sencilla, APLICABLE.

Si estás familiarizada con mis distintos espacios (aunque sea el reconocimiento de sus nombres), LO REAL QUE NOS HABITA AL SERVICIO DE LA CREACIÓN será una mezcla de The Creation Academy, Lo que nos habita, Cree & Crea, Lo real que nos habita (ya saben cómo soy, Luisa Repeticiones), Travesía (pensando en su inmensa profundidad), y Catalyst (pensando en el acompañamiento grupal pero muy personalizado que vas a recibir).

Para resumir: LRQNHASDLC será The Creation Academy + Catalyst, llevado al siguiente nivel. 

Si estás lista para
  • CONECTARTE CON LO INMENSO -Y REAL- QUE TE HABITA, liberándote de limitaciones y creencias chiquitas

 

  • Darle vida a tus anhelos del corazón (creativamente hablando, o a nivel de expansión interior, aunque nuestro énfasis será en proyectos creativos, emprendimiento desde el nuevo paradigma, y redes sociales)

 

  • Hacer el trabajo para navegarte tu proceso creando y compartiendo y vendiendo y sirviendo, sin tanto peso, sin tantas cadenas, de forma humana y REAL, sin invalidar ningún aspecto de esta experiencia humana.

Este es el proceso para ti. 

ESTO ES LO QUE BUSCO
Quién es Luisa RR

Durante mucho tiempo pensé que el mundo estaba mal hecho, que yo estaba mal hecha, y en un punto la vida me entregó un gran regalo disfrazado de oscuridad que me permitió iniciar una búsqueda que me ha traído aquí.

Crecí viviendo desde el miedo y desde el no creer en mí. Desde el rechazo a mi hipersensibilidad, a lo que me habita y consecuente refugio en mi mente y en una falta de autovaloración constante. 

Hoy he logrado (y lo sigo logrando) volver a abrazar mi sensibilidad al dejar de vivir en mi mente. Hoy he vuelto a conectarme con lo real que existe en mí: mi arte, mi creatividad, mi intuición, mi poesía, mi cuerpo, mi lado salvaje, y con la valoración de lo que soy (en proceso, todavía). 

En esa búsqueda, en este regreso a casa, en este camino elegido, decidí que no soy abogada (aunque lo sea) y hoy me dedico a acompañar a las personas a sumergirse en el espectro completo de la experiencia humana de una forma más suya, libre y elegida, al enseñarles a conocer y trabajar a sus egos en mis programas de desarrollo personal, de escritura expresiva, y mis espacios de coaching 1:1. 

Llevo 7 años (y contando) sumergida en el estudio del diseño pedagógico del universo, del trabajo de ego y de patrones que nos impiden ser libres (para volver a serlo), y llevo 5 años enseñándolo, enfocándome durante los últimos años en la libertad creativa y emprendimiento desde el nuevo paradigma (nuestro tema aquí). 

Por ultimo, descubrí –o decidí creérmelo– que era poeta a los 27 años. Pero parte de lo que hago es enseñarle a las personas que no tienen que ser poetas para escribir, y que el miedo y el dolor no son impedimento para construir vidas llenas de latidos, muy nuestras, libres y elegidas.

Por el contrario, podemos alquimizarlos, y construir pura magia desde ahí.

Quiero caminar contigo
POR QUÉ NACE LRQNHASDLC

Porque llevo 7 años poniendo lo que me habita al servicio de la creación, y por eso es que ahora puedo enseñarlo.

Los primeros dos años de esos siete años, se vieron en forma de compartirme en Instagram, con ningún propósito más que ese: compartirme. Compartir mis escritos, mi mirada del mundo, lo que había aprendido que quería enseñar (sin que me pagaran por ello).

Al tercer año comenzó mi proceso compartiéndome, ahora con el propósito de convertir ese compartirme, en mi trabajo, en mi emprendimiento: porque lo era, lo fue, desde el día uno.

Mi único trabajo ha sido literalmente poner lo que me habita al servicio de los demás (y de la creación), en forma de talleres, que empezaron siendo de meditación, luego de autoconocimiento, luego de escritura enfocada en autoconocimiento, y luego de tanto más, en forma de programas de coaching y de desarrollo personal.

Y mis alumnas y mis clientes me han contratado siempre no solo por lo que enseño, sino porque SOY YO enseñándolo, gracias a eso mismo: a ser yo, compartiendo lo que me habita, y diciéndole a las personas: aquí hay una casa que compartimos, aquí hay latidos similares, nos vemos del mismo lado.

Eso es lo que puede ser posible también para ti.

LISTA PARA QUE SEA POSIBLE
Lo que dicen algunas de las mujeres que han caminado conmigo
Y lo que podrás decir tú también
Mentorship 1:1
Aquí recibirás mentoría personalizada tal como la recibió esta mujer, en un escenario grupal
The Creation Academy
Ya lo dije: LRQNHASDLC será The Creation Academy llevada al siguiente nivel
The Creation Academy
Antes: solo un mes. Ahora viene la sumergida profunda de 3 meses en esta nueva academia.
  • ¿Cómo lo haremos?

    Vamos a tener 12 sesiones grupales, una semanal, a lo largo de 3 meses aprox que tendrán distintos formatos.

    Training Calls: clases donde te entregaré herramientas, información de sabiduría, y códigos MUY revolucionadores de existencia. Algunas temáticas definidas hasta el momento:

    • Libertad creativa y desbloqueo del canal
    • Ego: tipos de autosaboteo
    • Herramientas de apoyo en medio de crisis
    • Self- Coaching Session (creer nuevos pensamientos + escritura catalizadora)  
    • Grupos de almas y nuestro propio tono de voz
    • Fracasología
    • Largo plazo: soltar el cómo y el cuándo

    Workshops: Talleres donde trabajaremos juntas en ejercicios y herramientas que voy a proponerles.

    Q&A: sesión de preguntas & respuestas (mentoría personalizada en grupo). 

    PD. Soy muy generosa, muy extra, muy llena de tanto, casi siempre nos hace falta tiempo, así que, aunque no lo garantizo, de entrada puedes saber que suelo sumarle sesiones extra a nuestros espacios si siento que nos hacen falta :)

  • ¿Tengo que conectarme en vivo?

    No. Todas las sesiones quedarán grabadas y disponibles durante 6 meses adicionales tras finalizar, es decir, hasta el 1 de diciembre.

    Muchas de mis alumnas toman todas las clases en diferido, y el valor que reciben es el mismo, y siempre habrá espacio para preguntas en nuestro grupo (Telegram), respondo por ahí, o luego en vivo y recibes la respuesta en la grabación. 

  • ¿Qué necesito para ser parte?

    Qué estés decidida a HACER EL TRABAJO, a show up, a presentarte para lo que estás eligiendo para ti.

    Que te sumerjas en el proceso desde un lugar de CONFIANZA en el mismo y de NO-afán.

    Que exista dentro de ti espacio para la FLEXIBILIDAD: esta es una creación que tiene como núcleo la energía femenina, lo que significa mayor FLUIDEZ, por eso es probable que haya cambios en fechas y horarios una vez se definan, y estas pueden tardar en definirse (se definirán al inicio de cada mes). Horario:  entre semana, probablemente a las 12:30 del medio día hora Colombia

    Que seas una persona que se LIDERA A SÍ MISMA: que no esperes que alguien (yo) haga el trabajo por ti, que te garanticen resultados, que chequee tu avance como una mamá gallina (no lo soy, ni cerquita).

    QUE ESTÉS LISTA PARA EL BAILE. WEPAJE. Y MUY DECIDIDA A PERMANECER MONTADA EN EL TREN, PARA OIR LOS CABALLOS QUE YA ESTÁN VINIENDO.

    Can you hear the horses?

    I GODDAMN FCKING CAN.

  • ¿Cuál es el valor de esta inversión?

    707 USD / 2.777.000 COP 

    Pago por cuotas (solo por débito automático mensual vía Mercadopago o Paypal):

    Puedes pagar en 2 cuotas de 353.5 USD / 1.388.500 COP 

    Puedes pagar en 3 cuotas de 235.7 USD / 926.000 COP

    Puedes pagar en 4 cuotas de 178 USD / 696.000 COP

    Puedes pagar en 5 cuotas de 143 USD / 557.000 COP 

    Puedes pagar en 6 cuotas de 120 USD / 466.000 COP 

    *A partir de 4 cuotas aumenta un poco el valor total a pagar

    *Si necesitas opción de pago a un mayor número cuotas, escríbeme y lo hacemos posible. Puedes pagar en hasta 12 cuotas (***solo por débito automático mensual vía Mercadopago o Paypal).

    *Pagos por PayPal (con tu dinero de Paypal o con tarjeta de crédito) si estás fuera de Colombia. 

    *Pagos por Mercadopago, PayU o Wompi si estás en Colombia, todas las formas de pago disponibles.

    Este valor aumentará más adelante (fecha por definirse). 

  • ¿Este proceso me garantiza más resultados en mi emprendimiento?

    No, porque no puedo garantizarte resultados (depende de ti (e incluso a veces ni siquiera depende de ti), y de la cocreación con la vida), pero sí puedo garantizarte que vas a llevarte herramientas para generar la construcción de esos resultados en tu propio tiempo alineado y de una forma auténticamente tuya, así como herramientas para relacionarte distinto con la falta de resultados que puedas experimentar, para que seas más libre y vayas más tranquila mientras llegan.

    Importante pensando en esta pregunta:

    Yo NO soy coach en estrategia ni en ventas. Soy coach en libertad creativa, trabajo de ego, reconexión con lo real que te habita para construir y vivirte tu emprendimiento y creaciones desde ese lugar más real, más tuyo y elegido. Y la buena noticia, es que eso se verá reflejado en tus resultados (otra vez, en tu propio tiempo alineado), aunque no los garantice :)

  • ¿Hay devoluciones de dinero?

    No. Una vez realices tu pago aceptas que no hay devoluciones de dinero, y si eliges pago por cuotas, tu compromiso es por el total de las cuotas, con independencia de tu relación con el proceso.

LO REAL QUE NOS HABITA AL SERVICIO DE LA CREACIÓN ES PARA TI SI

(en caso de que necesites más razones):

  • Tienes un anhelo inmenso del corazón: algo que quieres crear (o expandir), algo que quieres compartir con el mundo, algo que quieres transformar (adentro y/o afuera), pero no sabes por dónde empezar, o cómo sostener el proceso, o cómo construir a partir de ese anhelo.

 

  • Sabes que hay algo inmenso y luminoso dentro de lo que te habita, pero sigues sin creerte el cuento, o crees que no es tan grande o tan único, o no tienes muy claro qué es eso luminoso que te habita.

 

  • Ya empezaste, ya has dado pasos, pero tu relación con el proceso y con redes sociales te sabotea, con saboteos como los siguientes:  

 

  • Te juzgas fuertemente a la hora de crear/compartir: "esto no sirve, esto para qué, esto a nadie le importa"

 

  • Te bloquea el perfeccionismo: "tiene que quedar perfecto, coherente, MUY VALIOSO, diferente, estructurado, que resalte mucho, que sea único, que sea novedoso" (todas las anteriores, o cualquiera de las anteriores).

 

  • Te comparas constantemente con otras personas, sintiendo que lo tuyo no es tan valioso, que estás muy lejos, que lo de otras personas siempre es mejor.

 

(cierro la lista de algunos tipos de saboteos, habiendo tantos más, tú sabrás cuáles son los tuyos, y sigo con más motivos para unirte)

 

  • Estás lista para trabajar en lo que te limita, en tu ego con su diálogo automático y saboteador, para darle vida a lo que se encuentra del otro lado

 

  • Buscas descubrir, reconocer, expandir, TUS EXTRAÑAS JOYAS OCULTAS, para reconocer tu potencial de alquimia, de servicio, y ponerlo al servicio de los demás, de la creación, del trabajo y de una vida que sea más tuya, más libre, más elegida

 

  • Quieres contar con la guía de una persona que ya ha recorrido el camino, que le ha dado vida a sus CONTRA TODO PRONÓSTICO literalmente al compartirse desde lo real que la habita, con alta sensibilidad, pero al mismo tiempo mucho entrenamiento en cumplirse, que se ha sumergido en las profundidades para hacer el trabajo con sus limitaciones (ego) YYY con su universo luminoso (extrañas joyas ocultas)

 

ES PARA MÍ!
¿Qué es lo extra, el núcleo de todo lo anterior que lo ha atravesado todo, es decir, mi extraña joya oculta pensando en lo que tengo por ofrecer?

Que conté con la fortuna, desde el inicio, de compartirme y de crear siempre haciendo paralelamente trabajo de ego, para que mis creaciones estuvieran guiadas desde un lugar real, y para que yo recordara lo importante a cada paso del camino, y así poder relacionarme de forma diferente con todo lo que iba surgiendo en el proceso (TANTO).

Porque podemos crear mucho, pero si no hay trabajo de ego de por medio, lo que creemos (de CREAR, y de CREER), y esto puede ser chocante recibirlo: no vendrá desde un lugar real, no nos permitirá verdaderamente: poner lo REAL que nos habita al servicio de la creación.

LISTA PARA LO REAL
LO REAL QUE NOS HABITA AL SERVICIO DE LA CREACIÓN TE ENTREGARÁ

 

Raíces para anclarte a lo importante

Exploración en forma de autoobseervación pedagógica y trabajo de ego llevado a la acción (romper el hechizo) para desestructurar patrones de autosaboteo, y así poder sentar cimientos REALES de materialización (de aquello que te sueñas)

(Auto)permiso para poner lo real que te habita al servicio de ti, de tu vida, de la creación, de tus anhelos del corazón, de tu trabajo soñado si es el caso, de tu transformación interna, del mundo, es decir; de las personas a las que tienes el potencial de servir

 

 

DAMN READY BABY
DE FORMA MENOS ABSTRACTA, LO QUE TE VAS A LLEVAR SI DECIDES PERMANECER MONTADA EN EL TREN Y HACER EL TRABAJO ES:
  • Saber qué parte de ti es ego, y qué parte es REAL, para actuar acordemente (es decir, impidiendo que ese cabrón de tu ego te siga saboteando)

 

  • Claridad sobre algunas (porque sin duda descubrirás más con el tiempo) de tus extrañas joyas ocultas, para ponerlas al servicio del mundo

 

  • Herramientas para definir el propósito de lo que quieres crear, para tener un ancla y norte a lo largo del proceso (y de lo que viene, y de tu vida, porque aquí no hay división entre lo que creamos, y el campo de entrenamiento que es la vida, y este apenas, será el comienzo).

 

  • La habilidad para AUTOSOSTENERTE a lo largo del proceso (aprenderás a ser tu propia coach, a escribir de forma catalizadora (es decir, expansiva y hacia adelante), a pensar nuevos pensamientos EXPANSIVOS que no significa “pensar positivo”).

 

  • ABRIRLE ESPACIO y ACTIVAMENTE BUSCAR Y CREAR, la inspiración, y tu propia forma de creatividad

 

  • LIBERTAD CREATIVA para finalmente poder crear desde un lugar de apertura, de confianza, de ausencia de “deber ser”, de creatividad muy libre

 

  • Una mentalidad expansiva, firme Y al mismo tiempo amorosa, que te permitirá permanecer montada en el tren, soltando el látigo, soltando incluso la DISCIPLINA, las formas de crear y de cumplirte que no se sienten alineadas

 

  • La libertad para elegir, y para crear, es decir: tanta libertad creativa, y libertad, a secas.

 

Para finalmente poder poner LO REAL QUE TE HABITA, al servicio de la creación (como sea que eso se vea para ti).

LISTA PARA PONER LO REAL QUE ME HABITA AL SERVICIO DE LA CREACIÓN
REGALAZOS

Vamos a tener entre 3 & 6 bonuses especiales: mujeres invitadas darán MasterClasses sobre su magia, para apoyar el proceso. Ya tengo a las mujeres. Son muy inmensas.

Habrá retos a lo largo de la Academia: ejercicios e invitaciones puntuales alrededor de la libertad creativa, valentía, ocupar espacio, extrañas joyas ocultas, regulación de sistema nervioso.

Les compartiré prompts, consignas para redes sociales (y para la vida, obvio, porque nuestras redes sociales son un microcosmos de nuestras vidas).

LISTA PARA ESTAR DEL MISMO LADO
Cerrar X