Desde hace rato voy sintiendo el anhelo de que hagamos el trabajo –de ego– de una manera sostenida en el tiempo. 

El anhelo de que podamos contar con una arena, un campo de entrenamiento, un espacio de calibración que no sea un curso intensivo que empieza y termina, sino eso: un lugar al cual podamos estar conectadas, recordando permanentemente lo importante, aprendiendo y aplicando, comprometidas con el trabajo. 

Y ha llegado el momento. 

Por eso he creado lo que para mí es, y será: NUESTRA ARENA.

Temática de NUESTRA ARENA: Trabajo de ego. 

Nos vemos del mismo lado de la práctica, de la disposición para hacer el trabajo, del compromiso para hacerlo, de esta arena compartida, para calibrarnos a la frecuencia de lo real –la voz del corazón–, por encima de la voz del ego.

***Lee CON DETENIMIENTO toda la información a continuación ANTES de inscribirte***

***Incluida en Lo real que nos habita al servicio de la creación

¿Qué incluye?

- Una sesión al mes, en vivo vía Zoom, durante 6 meses

- Una propuesta de trabajo, de ejercicio, en forma de pregunta/reflexión, para trabajar a lo largo de cada mes, con base en la sesión

- Una Arena escrita (grupo privado de Telegram), que servirá de contenedor, en el cuál podrás escribir sobre lo que estás viviendo/trabajando a propósito de Nuestra Arena

Valor:

88 mil COP / 24 USD mensuales, a lo largo de 6 meses

debitados automáticamente cada mes a tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal.

Es decir: es una suscripción con pago automático cada mes, durante 6 meses. 

*NO hay opción de pago por transferencia mensual, a menos de que seas una persona ABSOLUTAMENTE IMPECABLE con su palabra, que pagará cada mes en la fecha estipulada SIN FALTA y sin recordatorios de mi parte. 

Si quieres pagar en un solo pago, puedes hacerlo por un valor de 511 mil COP / 122 USD

(valor un poco reducido al pagar in full). 

IMPORTANTE

NUESTRA ARENA está incluida en LO REAL QUE NOS HABITA AL SERVICIO DE LA CREACIÓN, pero NO obtendrás acceso gratis a otros espacios que abra a lo largo de nuestro tiempo en compañía, son espacios independientes. 

Tu compromiso es por los 6 meses, no hay opción de ser parte de Nuestra Arena por un menor número de meses, y no se permite cancelación de tu pago mensual, con independencia del uso que hagas del espacio. 

Solo abrimos inscripciones UNA VEZ, cerramos inscripciones pronto tras iniciar. Si no entras a esta versión, podrías inscribirte para la próxima (en caso de que venga) al finalizar los seis meses. 

TODAS las interacciones pertinentes a Nuestra Arena (preguntas, reflexiones que quieran compartir), se llevan a cabo por nuestro grupo de Telegram, no por interno/email/mensaje directo. 

LISTA PARA HACER EL TRABAJO
Preguntas frecuentes
  • ¿Qué vamos a trabajar en las sesiones?

    Trabajo de ego en sus distintas modalidades, así como Diseño pedagógico de este Planeta Agua; lo que sienta que es de valor y relevante al momento de tener nuestras sesiones. 

    No hay un pensum predefinido.

  • ¿En qué fechas y horarios tendremos nuestras sesiones?

    Las fechas de nuestras llamadas se definirán más o menos la segunda semana de cada mes (para tenerlas la primera o la última semana de cada mes), y pueden estar sujetas a cambios.

    Horario: 12:30 del medio día hora Colombia, en semana.

    Primera sesión: miércoles 1 de mayo

  • ¿Tengo que conectarme en vivo?

    No. Tendrás acceso a la grabación de las sesiones durante los 6 meses de Nuestra Arena + un mes adicional.

    Pasado ese tiempo, las grabaciones se deshabilitan, sin excepciones

  • ¿Si tengo preguntas y no puedo conectarme en vivo, qué pasa?

    Puedes dejarlas por escrito por nuestro grupo de Telegram, y te respondo en vivo en las sesiones, para que luego veas la grabación. 

  • ¿Puedo participar si soy hombre?

    Claro.

    Escribo en femenino porque la mayoría aquí somos mujeres, pero los hombres son siempre muy bienvenidos.

Sí y solo sí has leído todo lo anterior con detenimiento, estás de acuerdo con todas las condiciones de NUESTRA ARENA, y estás muy lista, decidida y comprometida a hacer el trabajo

NOS VEMOS DEL MISMO LADO
Cerrar X